domingo, 23 de junio de 2024 00:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

La Coral de San Sebastián de los Reyes, pregonera de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de Los Remedios 2013

La formación cumple este año su vigésimo aniversario

Archivado en: Sanse, fiestas, pregón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/8/2013 - 02:17

La Coral de San Sebastián de los Reyes será la encargada el próximo lunes 26 de agosto a las 22:00 horas, la responsable de pronunciar el Pregón que con motivo de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios tendrá lugar desde el Ayuntamiento situado en la Plaza de la Constitución.  

La Coral que este año cumple su vigésimo aniversario tiene como objetivo fundamental difundir la música coral tanto en San Sebastián de los Reyes como fuera de nuestra ciudad. Han sido muchos los vecinos que desde 1993 han pasado por sus instalaciones formando parte de la misma, recibiendo formación musical y de canto, trabajando y ensayando duramente a lo largo de semanas, meses y años. Fruto de todo ese trabajo y talento a lo largo de 20 años, se ha formado una coral de un altísimo nivel, no ya sólo por sus numerosos miembros, sino por la calidad y textura de sus voces. 

La Coral de San Sebastián de los Reyes goza de una gran creatividad a la hora de interpretar temas tan solemnes y complejos como es la música sacra, o la interpretación de piezas clásicas, o combinando estas con interpretaciones de plena actualidad.  

Dirigida por Fernando Terán, ha llevado nuestra cultura musical por diferentes rincones de España, así como fuera de nuestras fronteras, destacando su presencia en países como Italia o Alemania. Tiene una estrecha relación con la vida cultural de San Sebastián de los Reyes, en la que participa de una manera activa, siendo una asociación muy querida entre los vecinos del municipio.

La cita es el próximo lunes 26 de agosto a partir de las 22:00 horas, momento en el que los componentes de la Coral “nos pregonaran”, desde el balcón de Ayuntamiento, y a buen seguro amenizarán, el pistoletazo de salida a las Fiestas 2013, que se prolongarán hasta el día 1 de septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres