martes, 12 de noviembre de 2019 14:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PSOE

Mónica Martínez se enfrentará en las primarias con Narciso Romero

   La exconcejal Mónica Martínez se enfrentará en las primarias del PSOE en San Sebastián de los Reyes a Narciso Romero, actual secretario general, después de haberse convertido oficialmente en precandidata este martes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
24/9/2014 - 08:36

   Así lo ha confirmado este martes, en el que ha indicado que ya ha comenzado a recoger avales. "Creo que Sanse se merece una alternativa de unidad. Quiero consensuar el futuro del municipio con los vecinos", ha dicho.

   Asimismo, la que fuera concejal de Igualdad y Personal en la legislatura 2003-2007 ha señalado que está "convencida" de que hay que darle "un cambio al partido", al igual que ha ocurrido a nivel nacional.

   Martínez, que ya se enfrentó a Narciso Romero en las primarias de 2011 y no ganó, ha querido puntualizar que ha intentado acordar con Romero una candidatura de consenso "por el bien del partido en Sanse", pero que ha decidido presentarse al no recibir respuesta por parte del líder actual de los socialistas de la localidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres