jueves, 25 de abril de 2024 17:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REACCIONES: EL ENCIERRO SERÁ A LAS 11 HORAS

Felipe Herrero: "O cambiamos el encierro o el encierro se muere"

El empresario de la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes, Felipe Herrero, ha valorado positivamente la decisión del equipo de Gobierno de la localidad de modificar el horario del encierro ya que, a su juicio, "todo son ventajas". Como ha adelantado GENTE, se celebrará a las 11 horas en vez de a las 8 como ocurría hasta ahora. 

Archivado en: toros, encierros, Sanse, cambio horario

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
02/7/2015 - 11:12

Herrero ha dejado claro que "o cambiamos el encierro o el encierro se muere". Por ello, ha apostado por este cambio que, según ha declarado a este periódico, es bueno porque "cada vez menos gente se levanta pronto para venir, porque si es a las 11 los que vienen se quedan a tomar el aperitivo, a comer y, además, la audiencia televisiva se multiplica porque a las 11 ya se ha levantado todo el mundo". "Son todo ventajas para el pueblo", ha añadido. 

El empresario de la plaza también ha recordado que esta es una demanda de hace tiempo, que habían reclamado al Gobierno anterior. "El alcalde actual nos está apoyando infinitamente más que el otro, algo sorprendente", ha puntualizado Herrero. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres