jueves, 18 de abril de 2024 16:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS CONOCERSE QUE LOS TAURINOS SE CONCENTRARÁN EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN EL PRÓXIMO JUEVES

Sí se Puede está estudiando si presentar un documento antitaurino como moción en el pleno

Sí se Puede de San Sebastián de los Reyes ha querido puntualizar que está estudiando si presentar un documento antitaurino, en forma de moción, al pleno ordinario que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves. 

Archivado en: sanse, pleno, encierro, toros, manifestación, taurinos, concentración

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/7/2015 - 19:50

Así se ha pronunciado el partido de izquierdas tras conocerse que la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de la localidad ha convocado una concentración ese día en la plaza de la Constitución contra una posible moción de este grupo para acabar con los festejos taurinos en el municipio. 

‎Desde la formación han querido dejar claro que, hasta el momento, lo único que hay sobre la mesa es un documento antitaurino que han enviado Los Verdes y ECOS, Plataforma ciudadana, que están estudiando y analizando. 

En el texto, al que ha tenido acceso GENTE, aparece como firmante ‎Francisco Pérez, portavoz de Los Verdes Comunidad de Madrid y candidato por Si se Puede en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo. 
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres