lunes, 23 de octubre de 2017 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

La colección Maderauna llega al Aula de Naturaleza

Maderauna es la colección que Rocío Morcillo López, una artista de San Sebastián de los Reyes, está exponiendo en el Aula de Naturaleza Dehesa Boyal. Maderauna incluye un taller artístico de recogida y tratamiento de piezas en el entorno natural de la Dehesa Boyal, una colección de relatos donde las piezas de madera son las protagonistas (la rana desencantada o el caballito de mar que quería ser papá, entre otros), y una serie de fotografías artísticas donde los animales de madera se mimetizan con la naturaleza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/12/2015 - 15:17

La obra de Rocío Morcillo se inscribe en la corriente artística del Land Art. Presenta una serie de piezas de madera que simulan animales que destacan por su originalidad y el respeto por la materia prima. La imaginación de esta artista ha sabido transformar piezas de madera, recogidas en la Dehesa Boyal, en una serie de animales que tienen muchas cosas que contar.

Esta exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes, en horario matinal, en el Aula de Naturaleza Dehesa Boyal (entrada por el Polideportivo Dehesa Boyal), hasta el 18 de diciembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres