viernes, 19 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Cursos gratuitos para una 'Formación en Activo'

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo local, ha organizado una nueva edición del Programa de Formación en Activo 2016, dirigido a emprendedores, empresarios y trabajadores que residan o tengan su centro de trabajo en la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/2/2016 - 08:28

Los cursos que se ofertarán a lo largo de este año son totalmente gratuitos y recorrerán temáticas como las redes sociales, técnicas de ventas, protocolo empresarial, gestión financiera y tesorería para pymes, o escaparatismo navideño para el pequeño comercio.

La media de plazas ofertadas para cada curso es de 15, aunque en los que no se requiera un equipamiento informático para su impartición se podrían admitir hasta 20 alumnos como máximo.

Los cursos se conceden por orden de llegada de las solicitudes, hasta el fin de plazas, y se imparten en los centros municipales de Empresas y de Formación.

Más información en la web municipal Ssreyes.org.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres