jueves, 25 de abril de 2024 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El PP adapta su canal de Youtube para personas con discapacidad

El grupo municipal del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha emprendido una nueva etapa en su canal de youtube, que desde ahora subtitulará sus vídeos para que éstos puedan ser también disfrutados por todas las personas con capacidades diferentes, y este caso con dificultades de audición.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/5/2016 - 16:19

La iniciativa busca sumar en la ardua tarea de la integración real de este colectivo y se enmarca dentro de un plan de apoyo a numerosos colectivos sociales con pequeños gestos que sirvan para mejorar el día a día de todos.

El PP de Sanse inicia así una nueva etapa, en la que también ha renovado también la imagen de su canal de Youtube, que contará con más contenidos de manera periódica y que busca ser un vehículo que refleje las ideas y propuestas para mejorar la ciudad que nos trasladan día a día nuestros vecinos.

Por otro lado, los populares han informado en un comunicado de que "el primero de nuestros vídeos subtitulados explica nuestra postura ante la reclasificación de los trabajadores municipales que ha sido aprobada sin informes técnicos que la avalen ni un estudio económico de su coste".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres