viernes, 19 de abril de 2024 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

168 parados menos en San Sebastián de los Reyes y 81 en Alcobendas en el mes de abril

El pasado mes de abril ha supuesto un gran estímulo para la reducción del paro en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, y es que según los datos ofrecidos por la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid, entre las dos localidades 249 vecinos han dejado de estar desempleados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/5/2016 - 07:57

El municipio que más se ha beneficiado de estas buenas noticias ha sido Sanse, que ve cómo su número de parados se ha reducido en 168 vecinos, es decir, un 3,07% menos que en el mes anterior. De esta forma, la localidad acumula un tota lde 5.310 desempleados, 518 menos que en el mismo período del año pasado o, lo que es lo mismo, un 8,89% menos.

Por su parte, Alcobendas ha reducido su número de parados en 81 vecinos en abril, obteniendo así una variación intermensual del -1,27%.

En consecuencia, el municipio cuenta con un total de 6.301 desempleados aunque, como en el caso de Sanse, éstos son menos si se compara con el mismo período del 2015. A este respecto, la localidad alcobendense reúne a 632 parados menos que el año pasado, o lo que es lo mismo, una reducción del 9,12%.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres