jueves, 25 de abril de 2024 12:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Sanse se vuelca con la Fiesta de la Caldereta

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes acudieron en masa a la celebración de la Fiesta de La Caldereta 2016 que, por primera vez en su historia, tuvo lugar el pasado lunes 2 de mayo en los terrenos del Parque de La Marina.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cientos de vecinos acuden a esta cita que se celebró en los terrenos del Parque de La Marina

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/5/2016 - 08:01

El sol y el calor acompañaron a los cientos de visitantes para degustar las diferentes recetas del tradicional guiso de patatas con carne que asociaciones, clubes, partidos políticos y peñas locales prepararon para intentar hacerse con el concurso que proclama a la mejor caldereta del 2016.

Castillos hinchables, música, limonada y mucha comida para festejar esta arraigada tradición culinaria y, además, el 524 aniversario de la fundación del municipio.

Los miembros del Gobierno local y de la oposición no quisieron perderse esta cita que, según el concejal de Participación Ciudadana, Rubén Holguera, fue "todo un éxito y constituye una conquista más del proyecto de futuro de La Marina". A este respecto, el edil aseguró que se prevé que el parque "siga acogiendo esta festividad en los próximos años".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres