jueves, 18 de abril de 2024 21:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El cartel ‘Conceptual’ es seleccionado para los Encierros 2016

El cartel ‘Conceptual', de Rubén Lucas García, vecino de Torreaguera (Murcia), con 89 de los 118 votos válidos emitidos en la votación popular, ha sido el diseño seleccionado para anunciar los Encierros 2016.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/5/2016 - 17:52

Un total de 54 originales, procedentes de diferentes regiones, se presentaron este año al concurso", de los que tres resultaron seleccionados por un amplio jurado técnico presidido por la concejal de Festejos, Tatiana Jiménez, y compuesto por varios miembros de la Corporación y funcionarios del Ayuntamiento.

Los vecinos empadronados mayores de 16 años pudieron votar y seleccionar el cartel ganador, ‘Conceptual', que, además de ser la imagen de los seis encierros que se correrán entre el 26 y el 31 de agosto, a las 11 horas, por la manga habitual, se utilizará para ilustrar camisetas y otros productos de merchandising. El autor del primer premio recibirá 1.000 euros, tal como establecen las bases de la convocatoria.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres