jueves, 25 de abril de 2024 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Marian González, nueva portavoz de la Asamblea de IU

Marian González ha sido elegida, por votación unánime, portavoz de la Asamblea de Izquierda Unida de San Sebastián de los Reyes y Ángeles Barba y Rafael López completan el consejo político local de la formación política de izquierdas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/5/2016 - 17:56

Marian González es bióloga de formación, aunque su carrera profesional está ligada a la educación. Ha ejercido de profesora de Biología de educación secundaria, así como de asesora de ciencias y, posteriormente, de directora del Centro de Formación del Profesorado. Actualmente es la directora del I.E.S. de San Sebastián de los Reyes Juan de Mairena.

Sindicalmente pertenece al Consejo Regional de CCOO en la Federación de Enseñanza de Madrid, y en las pasadas elecciones municipales ocupó el puesto 22 en la candidatura de unidad popular Ganemos Sanse en la que participó IU.

En una reunión, también se ha aprobado el documento presentado por el líder de la formación, Alberto Garzón, y han sido elegidas las delegadas para la fase regional de la Asamblea federal de IU sin votos en contra.

Sobre los documentos presentados de cara a la próxima Asamblea Federal de IU, el documento avalado por Alberto Garzón se impuso por unanimidad frente a los otros tres que no lograron de la Asamblea de San Sebastián de los Reyes ningún aval. También sin votos en contra se aprobaron los tres delegados que le corresponden a Sanse en la fase regional de la Asamblea Federal que se celebrará este fin de semana.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres