martes, 23 de abril de 2024 19:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Ciudadanos pide que los coches eléctricos no paguen el estacionamiento regulado

Ciudadanos (C's) de Sanse ha presentado una moción para el próximo Pleno de mayo que trata de "favorecer la movilidad sostenible en el municipio, incidiendo principalmente en los usuarios de vehículos eléctricos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/5/2016 - 00:14

Martín Perdiguero, portavoz de la agrupación local, ha explicado que "actualmente se da la contradicción de que los vehículos eléctricos que aparcan en zonas reguladas de nuestro municipio deben pagar su estancia en zonas de la ORA, a diferencia de los híbridos que sí están exentos".

El concejal de C's ha aclarado que "demandamos que se modifique la ordenanza municipal reguladora de aparcamientos limitados en vía pública para que los vehículos eléctricos no paguen el estacionamiento en zonas azules y verdes".

El concejal de Ciudadanos en Sanse ha añadido que "además, vamos a apostar para que las bonificaciones en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, que actualmente están en el 60%, aumenten al 75% para los coches eléctricos". Martín Perdiguero ha señalado que "debemos equipararnos a otros municipios y apostar por políticas inteligentes que promuevan la movilidad sostenible a largo plazo estudiando, por ejemplo, la implantación de puntos de recarga eléctricos en nuestra ciudad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres