sábado, 20 de abril de 2024 05:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Obras de acondicionamiento y renovación en diez colegios públicos de Sanse

El Ayuntamiento ha aprobado llevar a cabo obras de acondicionamiento y renovación de diez de los colegios públicos de la ciudad, con el objetivo de adecuar, reparar y adaptar muchas de sus infraestructuras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/5/2016 - 18:40

Una serie de medidas y actuaciones que no solo afectan a las aulas en las que se imparte docencia, sino que también se amplían a los pabellones y pistas deportivas, a las cocinas y a los aseos, entre otras instalaciones.

Los trabajos de mejora tendrán lugar en los colegios Fuentesanta, San Sebastián, Nuestra Señora de Valvanera y Miguel Delibes, entre otros.

Dichas medidas no se quedan aquí, sino que continuarán con otras de carácter menor que afectan al resto de los colegios públicos del municipio. Todas estas actuaciones tendrán lugar en el período comprendido entre el uno de julio y el 25 de agosto, con el objeto de no interferir en el funcionamiento habitual del curso escolar.

La cuantía de la ejecución de estos trabajos se estima en 250.000 euros, lo que para el Ayuntamiento "representa una inversión que contribuye a reforzar las infraestructuras fundamentales para que la Educación Pública en Sanse siga gozando de un apoyo fundamental, consiguiendo hacer más fácil la vida de los alumnos y, por supuesto, de los profesores", afirma el concejal delegado Obras y Servicios, Andrés García-Caro.

En los colegios públicos restantes no acogidos a las mencionadas actuaciones también se realizarán obras menores de mantenimiento, conservación y mejora.

En este sentido, Andrés García Caro declara que "hay otras obras más ambiciosas previstas para el futuro. Muchas de estas son llevadas a cabo por las brigadas de operarios y de mantenimiento del Ayuntamiento. Que dichas obras no hayan sido incluidas en esta fase no quiere decir que el resto de los colegios no vaya a acoger también trabajos fundamentales".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres