miércoles, 24 de abril de 2024 17:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Abierto el plazo de preinscripción y matrícula de la Escuela Municipal de Música y Danza

Todas los interesados en la música, la danza o el teatro musical que estén empadronadas tienen la oportunidad de matricularse (o preinscribirse) del 23 al 27 de mayo en la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 2016-2017.

 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/5/2016 - 18:42

La Escuela ofrece una gran variedad de actividades y enseñanzas para todas las personas interesadas. Para niños de entre 4 y 7 años, ‘Música y movimiento', como iniciación a la música y la danza. A partir de los ocho años, podrán elegir entre música o danza. Quienes se decidan por la danza, podrán escoger entre las modalidades de española, clásica y moderna.

Aquellos que se decidan por la música, además de aprender el lenguaje musical, podrán elegir entre una gran variedad de instrumentos (de cuerda, de viento o de percusión). Las personas interesadas en el teatro musical, podrán especializarse en canto, dramatización o danza.

Existen talleres de dos cursos de duración de urban dance y guitarra flamenca, cante y baile flamenco, así como distintas agrupaciones instrumentales de danza moderna, danza española, urban dance y baile flamenco y coro infantil y adulto.

Las plazas vacantes estarán disponibles en el tablón de la escuela y en la web municipal, así como el calendario de preinscripción y matriculación y los requisitos. El curso comenzará el 16 de septiembre de 2016 y finalizará el 15 de junio de 2017. Más información en la web municipal y en la Escuela Municipal de Música y Danza, Paseo de Guadalajara, 9.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres