jueves, 25 de abril de 2024 16:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
III PARTIDO FUTBOLISTAS CONTRA EL CÁNCER

La cara solidaria de Matapiñonera

El estadio Matapiñonera de Sanse acogerá el próximo miércoles 25 de mayo, desde las 19:30 horas, el III partido Futbolistas contra el Cáncer, un encuentro en el que se enfrentarán un combinado de la Federación Madrileña de Fútbol y de la Asociación de Veteranos Cantera Blanca.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Buyo, Luis Milla y Movilla, entre los jugadores que participan el próximo 25 de mayo en este encuentro entre un combinado de la Federación Madrileña y los Veteranos de la cantera blanca

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
20/5/2016 - 08:00

De esta forma, los asistentes podrán volver a ver sobre el césped a exjugadores de la talla de Paco Buyo, Luis Milla, José María Movilla y Marcelino, entre otros, que se vestirán de corto en este encuentro amistoso organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid, la U.D. Sanse y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de apoyar la investigación oncológica a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

A este respecto, la recaudación del evento se destinará de manera íntegra a financiar proyectos contra el cáncer en España. Las entradas -con un precio de 5 euros para los adultos y 3 para los niños- ya están a la venta en la web Mioevento.com, y pueden adquirirse de manera presencial en los polideportivos La Viña y Dehesa Boyal de Sanse, así como en las oficinas de Matapiñonera.

Por otro lado, también se ha abierto una fila cero para aquellos que no puedan asistir y que quieran colaborar en esta lucha. La aportación puede realizarse en la cuenta: la Caixa ES 63 2100 6887 60 0200054347 o a través de la web Venceralcancer.org.

CON LA AYUDA DE TODOS

El partido arrancará a las 19:30 horas, pero desde una hora y media antes, el recinto deportivo se llenará de actividades para el público, como un cuadrangular entre los benjamines de la U.D. Sanse y una exhibición del Club de Gimnasia Rítmica del municipio.

"Esperamos que este año las estrellas del fútbol vuelvan a hacernos disfrutar con su toque y su solidaridad", destaca Esteban Varadé, director ejecutivo de Vencer el Cáncer, quien añade que los jugadores participantes "son un ejemplo de compromiso y demuestran que todos pueden ayudar".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres