jueves, 25 de abril de 2024 12:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Sanse pone en marcha la 'Factoría de Ideas' para jóvenes emprendedores

Las concejalías de Juventud y Desarrollo Local activan un programa vinculado al Carné Joven que va contribuir a que una idea de negocio se convierta en un modelo y plan de negocio viable económicamente y sostenible en el tiempo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/5/2016 - 18:45

El programa Joven Factoría de Ideas surge del apoyo del Ayuntamiento, Carné Joven Comunidad de Madrid junto a La Obra Social de la Caixa y Mundo emprendedor y ofrece a los jóvenes emprendedores la posibilidad de recibir el aprendizaje y entrenamiento necesario para transformar una idea en un modelo de negocio.

Gracias a la iniciativa de las Concejalías de Juventud e Infancia y Desarrollo Local y Empleo, los emprendedores más jóvenes van a contar con un programa vinculado al Carné Joven que va contribuir a que estos transformen su idea de negocio inicial en un modelo y plan de negocio viable económicamente y sostenible en el tiempo.

La Joven Factoría de Ideas está abierta a todos los jóvenes de San Sebastián de los Reyes que tengan Carné Joven, siendo este el único requisito para participar. Los pasos a seguir son los siguientes:

• Para inscribirse sólo hay que cumplimentar el formulario de la web.

• Por mail se accede a las claves de acceso a la plataforma online de entrenamiento. También se puede descargar la información completa del programa.

• Durante dos meses tienes que convertir tu idea en un modelo de negocio. Los mejores 20 modelos de negocio serán evaluados y seleccionados.

•· Los proyectos que hayan terminado su modelo de negocio tendrán acceso a una beca de tres meses, valorada en 2.000 euros, consistente en entrenamiento y aprendizaje para el desarrollo del plan de negocio y para recibir acompañamiento hasta la salida al mercado. Con recursos online de entrenamiento y aprendizaje en las competencias emprendedoras y con el apoyo de tu entrenador personal.

Para obtener más información, el 20 de mayo, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación (c/. Ramón y Cajal, 15) una jornada de presentación con presencia de los organizadores. Para inscribirse en esta jornada, es necesario avisarlo en el 916637909, de 9.00 a 14:00, de lunes a viernes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres