jueves, 25 de abril de 2024 21:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El Ayuntamiento abre plazo para renovar y solicitar el Carné de amigos del Teatro Adolfo Marsillach

La Delegación de Artes Escénicas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha establecido los periodos para la renovación y solicitud del carné de Amigos del Teatro Adolfo Marsillach.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/6/2016 - 18:16

El precio del 'Carné temporada 2016/2017' es de 25,68 euros, que pueden ser abonados con tarjeta de crédito. La venta de localidades exclusiva para los Amigos del TAM será el 13 de septiembre.

Cada persona podrá presentar como máximo cuatro carnés para adquirir localidades y para conseguir más agilidad en las operaciones se recomienda que estos primeros días, en la medida de lo posible, los pagos se efectúen en metálico. También se pueden adquirir entradas por venta online en mgticket/ssreyes, a partir del día 14 septiembre, desde las 9,30 horas.

A partir del 16 de septiembre, el horario de venta anticipada en taquilla será los miércoles, jueves y viernes de 18 a 19 horas; el día del espectáculo la venta de localidades será desde dos horas antes del inicio del mismo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres