jueves, 25 de abril de 2024 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El Ayuntamiento obtuvo más de 49.000 euros de ingresos con la Feria del Caballo

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes indica que se obtuvo unos ingresos de 49.000 euros durante la celebración de la Feria del Caballo, así como otros efectos económicos indirectos como el aumento del consumo, la llegada de numerosos visitantes o la contratación de personal, entre otros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2016 - 19:06

En particular, la empresa adjudicataria abonó al Ayuntamiento 36.900 euros en concepto de canon por la realización de la feria y otros 12.105,11 por la ocupación del anfiteatro.

"La Feria del Caballo ha supuesto un ejemplo de buena gestión, ya que además de generar empleo, consumo y promoción del municipio se ha traducido en importantes ingresos en concepto de inversión privada", ha destacado la concejala de Festejos, Tatiana Jiménez.

El domingo 5 de junio se celebró el desfile más numeroso en la ciudad. Ese día, más de medio centenar de caballos y carruajes recorrieron las principales calles. "Un éxito de participación que lamentablemente no se pudo alcanzar el primer fin de semana debido a las malas previsiones del tiempo, hecho que desanimó a muchos caballistas para acudir al desfile", han dicho fuentes municipales.

San Sebastián de los Reyes acogió del 27 de mayo al 5 de junio la I Feria del Caballo. En su marco, se organizaron conciertos de Camela, Los Chichos, Andy y Lucas y El Arrebato.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres