sábado, 20 de abril de 2024 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE EN ABIERTO

‘40 aniversario’, premio del público al mejor corto

El Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes acogió la última sesión de la temporada 2015-2106 de ‘Sanse cortos en abierto', en la que se han proyectado los cortos más votados por el público a lo largo de todas las sesiones celebradas desde el mes de octubre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/6/2016 - 19:50

Esta última sesión ha contado con una alta asistencia de público que ha escogido la cinta ‘40 aniversario', como mejor corto y, por tanto, de toda la temporada. Escrito por Santiago Pajares, dirigido por J. Enrique Sánchez y protagonizado por Gloria Muñoz y Miguel Rellán, aborda con un progresivo y acertado sentido del humor la celebración de los cuarenta años de matrimonio de los dos protagonistas.

Tal y como explica la sinopsis del corto, "¿puede una pareja mantener la sinceridad a lo largo de toda su vida? 40 años de matrimonio dan para mucho; a veces, para demasiado". El premio de Sanse, Cortos en Abierto se suma a los 8 premios y 20 selecciones cosechadas este año por este excelente cortometraje.

El anuncio público del corto ganador lo realizó el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, en la terraza del Centro de Formación Ocupacional, acondicionada para la ocasión y donde el público y los miembros de los equipos técnicos y artísticos de los cortos finalistas compartieron el evento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres