sábado, 20 de abril de 2024 10:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Los itinerarios comerciales de Sanse´s boulevard estrenan señalización

Con el fin de facilitar la ubicación del centro comercial abierto Sanse´s Boulevard, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha instalado una llamativa señalización para guiar a los potenciales clientes que llegan en coche y acceden por la carretera Nacional I.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Para la potencial clientela que llegue de la N-I

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/6/2016 - 17:26

Los postes, situados en la Salida 19 N-I, Avenida de Pirineos, Avenida de Tenerife y Plaza de Santiago de Chuco, son amarillos y otros llevan el logotipo del centro comercial abierto Sanse´s Boulevard, de color rojo. Las leyendas de los carteles informan sobre Tiendas y Ocio Polígono Sur, sobre Tiendas y Ocio Polígono Norte y también incluyen el logotipo Sanse´s Boulevard.

El Ayuntamiento realiza periódicamente campañas de dinamización y promoción del comercio urbano con el fin de activar la promoción del comercio interior del municipio e incentivar las compras en establecimientos no integrados en grandes superficies comerciales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres