jueves, 25 de abril de 2024 20:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El pleno acuerda una modificación del presupuesto de festejos

El pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado este lunes, en sesión extraordinaria, una propuesta de aprobación de expediente de modificación de crédito 47/2016 de 120.000 euros que pasan de limpieza a festejos para poder celebrar las fiestas, ya que el Consistorio había agotado anteriormente la partida destinada a sus fiestas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/6/2016 - 17:49

Ante esta modificación, el PP ha dado a conocer que los vecinos de todos los barrios y urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes llevan meses denunciando la suciedad en la que se encuentran sus calles y plazas.

"El último despropósito lo encontramos en una modificacio*n de cre*dito del Gobierno local que ha sido aprobada en un pleno extraordinario este lunes. Éste ha decidido dejar de gastar 120.000 euros destinados a limpieza viaria para hacer que los conciertos de verano sean gratuitos, han denunciado los populares".

Además, han apuntado que es "algo que no es cierto, ya que es con el dinero de los impuestos de todos los vecinos con los que se van a pagar y en ningún caso, por tanto, nos saldrán gratis".

Sí Se Puede, a través de un comunicado, ya crítico hace unos días la "incoherencia" de esta medida, ya que supone quitar fondos de un apartado "donde seguramente sean más útiles" y la política de "pan y circo" del Ejecutivo local que, con "tanta fiesta", ha dejado sin recursos suficientes a la Delegación de Festejos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres