sábado, 20 de abril de 2024 05:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

Aguas revueltas en Matapiñonera

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se encuentra metida de lleno en la planificación de la próxima temporada, la 2016-2017, en la que su primer equipo volverá a competir en la Segunda División B.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Francisco Quirós
01/7/2016 - 08:03

Sin embargo, las noticias surgidas en las últimas horas desde la entidad de Matapiñonera tienen más que ver con el pasado que con el futuro.

Así, el pasado miércoles día 29, el Sanse emitía un comunicado oficial por el que se anunciaba la presentación de una papeleta de conciliación contra el que fuera su entrenador el curso pasado, Mateo García, por considerarse que el técnico ha tenido "comportamientos que incurren en infracciones normativas de competencia desleal, las cuales afectan al funcionamiento normal del club, y ello con el fin de que restablezca los daños causados y cese en las actividades que entorpecen la pacífica actividad de la entidad".

ALTAS Y BAJAS

Toda esta situación llega pocas semanas después de que se conociese la marcha del entrenador a otro club de la Segunda División B, el Guijuelo salmantino, lo que llevó a la directiva sansera a buscar un sustituto en el mercado. Finalmente, el hombre escogido fue Diego Montoya, un técnico que ha firmado una gran temporada con el filial del Alcorcón en el grupo VII de Tercera División.

Tras cubrir ese hueco, los esfuerzos de la secretaría técnica se han centrado en la llegada de nuevos refuerzos para la plantilla. El primero de ellos es Antonio Jiménez Rangel, un defensa central que llega procedente del Deportivo Guadalajara.

A sus 31 años, el zaguero albaceteño acredita una dilatada trayectoria tras su paso por clubes como el UB Conquense, la UD Almansa o el Sangonera Atlético. Por otro lado, jugadores como Fer Ruiz, Negredo, Arroyo, Javi Vicente, Saúl o Dani Ramos seguirán en el club.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres