jueves, 25 de abril de 2024 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Un herido grave tras una reyerta en los alrededores de una discoteca de Sanse

Un adulto de 32 años resultó herido grave durante la madrugada del pasado sábado tras una reyerta nocturna que tuvo lugar en los alrededores de la discoteca Queen, situada en la avenida de Cataluña de San Sebastián de los Reyes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Daniel Grandell
15/7/2016 - 08:34

Así lo confirmaron fuentes policiales a GENTE, que informaron de que alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo, y después de que cerrara el establecimiento de ocio, una llamada al servicio de Emergencias 112 alertaba de una pelea.

Minutos más tarde llegaban los agentes al lugar del suceso, donde encontraron al agredido tumbado en el suelo. Posteriormente, una ambulancia trasladaba al herido al Hospital La Paz de Madrid con pronóstico grave.


Según las declaraciones que los testigos del incidente realizaron a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes , el adulto de 32 años, cuyo nombre y primer apellido corresponde a las siglas R.K., previsiblemente había consumido alcohol y a lo largo de la noche había increpado a varios clientes de la discoteca Queen.

Tras el cierre del local, el varón siguió molestando a varias personas que seguían en la avenida de Cataluña hasta que uno le propició un golpe por detrás. El individuo se cayó y su cabeza impactó contra el pavimento del suelo, causándole una fractura craneal que provocó su traslado en ambulancia de manera urgente.

La Policía Local ha puesto en marcha una investigación para intentar encontrar al agresor, que no fue localizado en las batidas que realizaron los agentes en la mañana del domingo. No obstante, fuentes policiales han destacado que "según se ha podido saber, vive en una de las localidades vecinas de Sanse".

Por su parte, al cierre de esta edición, el adulto agredido continúa en el Hospital La Paz, donde fue estabilizado y operado con urgencia. A día de hoy, sin embargo, se desconoce su estado actual, ya que este suceso "está en pleno proceso judicial, por lo que no se pueden ofrecer más datos", según han destacado fuentes del centro hospitalario a GENTE.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres