viernes, 19 de abril de 2024 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Protesta contra la imposición de directores

Alrededor de un centenar de vecinos de la zona Norte de Madrid se manifestaron el pasado lunes en Sanse contra la imposición de directores por parte de la Comunidad de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Exigimos a la CAM que dé marcha atrás ante esta actituda antidemocrática", manifestó Juan Torres

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
15/7/2016 - 08:36

La concentración, que tuvo lugar ante la Dirección de Área Territorial (DAT) Madrid Norte, fue protagonizada por padres y madres de alumnos de los centros escolares afectados por el actual sistema para nombrar a directores, entre los que se encuentran los colegios públicos Silvio Abad de Sanse, Fuentesanta de Colmenar y Montelindo de Bustarviejo. Asimismo, representantes políticos acudieron a esta manifestación para mostrar su apoyo.

Juan Torres, portavoz de la FAPA Giner de los Ríos, aseguró que "exigimos a la Comunidad que "dé marcha atrás ante esta actitud antidemocrática del dedazo y respete la voluntad de los centros educativos en la elección de sus directores".

"Cuando nos imponen a alguien que no conoce la realidad social de los colegios, esto influye claramente en la calidad educativa", concluyó Torres.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres