martes, 16 de abril de 2024 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El PP advierte de que todas las inversiones previstas para el 2016 "están paralizadas"

A punto de llegar el mes de agosto, "la mayoría de las inversiones municipales prometidas para este año por el alcalde Narciso Romero no han comenzado ni siquiera a ponerse en marcha".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/7/2016 - 12:34

Así lo ha denunciado el Partido Popular de Sanse en un comunicado en el que ha informado de que "todas las inversiones, a excepción de las habituales obras de verano en los coles y la rebaja de algunos badenes, se han quedado en promesas incumplidas debido a la mala planificación" del Gobierno tripartito.

"Algunas de ellas se anunciaron como realidades inminentes, pero la única verdad es que los vecinos siguen esperando su puesta en marcha y que, de empezarse en este 2016, ninguna parece que podrá estar terminada a finales de año, tal y como en numerosas ocasiones prometió el tripartito de izquierdas", han añadido los populares.

El PP de Sanse ha aprovechado para denunciar que "mientras en numerosas localidades madrileñas en estos días se lleva a cabo la operación asfalto para mejorar las vías públicas o la reforma de las instalaciones deportivas, aprovechando la ausencia estival de los vecinos, en Sanse no se está haciendo nada con dos de las inversiones estrella que fueron prometidas".

A este respecto, los populares critican que "tampoco se sabe nada del aparcamiento gratuito que se iba a abrir junto al hospital Infanta Sofía allá por primavera, o del prometido nuevo centro de mayores".

A todo ello "hay que añadir que también hay otras inversiones (como la reforma del casco urbano) condicionadas a los fondos DUSI europeos y que, al no estar adjudicados, están también paralizadas" han manifestado desde el Partido Popular, que, a este respecto, ha señalado al alcalde socialista Narciso Romero por ser el responsable de esta "mala gestión", ya que "ha destinado 7,5 millones a este proyecto (de 15 millones que cofinancia la Unión Europea) condicionando otras actuaciones que podrían realizarse con fondos FEDER o a través del Plan Regional de Inversiones de la comunidad de Madrid", han concluido los populares.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres