sábado, 20 de abril de 2024 03:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El Centro de Participación e integración de Inmigrantes celebra su tercer aniversario

El Centro de Participación e Integración, CEPI, gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia H+D, ha celebrado su tercer aniversario en Sanse con diversas actividades a las que han asistido el alcalde, Narciso Romero, la concejala de Bienestar Social de la ciudad, Jussara María Malvar, la de Alcobendas, Mónica Sánchez; concejales de otras áreas y portavoces de los grupos representados en el Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/7/2016 - 13:59

El director del centro, Domingo Delgado, agradeció la presencia de los representantes de los ciudadanos "por su interés; a los usuarios, por su confianza; y, muy especialmente, a los voluntarios, que ceden parte de su vida para ayudarnos". También destacó la "colaboración desinteresada e inmediata" de la comunidad china que vive en San Sebastián de los Reyes y la gestión de la Fundación Humanismo y Democracia H+D, tanto en el ámbito diario como en las actividades extraordinarias que realiza en este centro.

A continuación, la poetisa Socorro Rodríguez leyó algunos de su poemas; Usiel y Fabiana, responsables de las clases de baile latino, hicieron una demostración; y un representante de la comunidad china realizó una exhibición de caligrafía que entregó al alcalde como regalo.

Posteriormente se entregaron los premios del concurso de tortilla de patatas y otros de ‘dulces del mundo'.
El CEPI organiza diversos cursos de formación, como Informática básica, o Mecanografía y de capacitación sociolaboral y formación, tanto para residentes en San Sebastián de los Reyes como de Alcobendas. También ofrece los servicios permanentes de asesoría jurídica y laboral y de atención psicológica.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres