viernes, 19 de abril de 2024 22:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El Gobierno informará del grado de cumplimiento de las mociones aprobadas

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos (C's) en San Sebastián de los Reyes, se ha mostrado satisfecho de que "el Pleno haya apoyado una iniciativa que obliga al equipo de Gobierno a informar mensualmente del cumplimiento de las mociones aprobadas".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/7/2016 - 15:10

El concejal de C´s ha recordado que esta acción se ha puesto en marcha "ante la preocupación por el bloqueo que detectamos en el equipo de Gobierno para cumplir las más de 60 mociones que se han aprobado en los Plenos durante el último año".

Martín Perdiguero ha declarado que "gracias a esta aprobación los vecinos de Sanse van a poder valorar, a través del portal de transparencia y de la revista municipal, las mociones aprobadas y el grado de ejecución de las mismas por parte del Gobierno".

El portavoz de la formación naranja ha concretado que con la ratificación de esta propuesta "seguimos apostando por impulsar la transparencia en este Ayuntamiento y queremos hacer comprender a quien gobierne que las mociones aprobadas son de obligado cumplimiento".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres