jueves, 25 de abril de 2024 05:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Ganemos anuncia una consulta ciudadana sobre los encierros

El grupo municipal Ganemos de San Sebastián de los Reyes, uno de los que conforman el tripartito que gobierna la ciudad junto a PSOE e Izquierda Independiente, ha anunciado que en septiembre va a articular una consulta ciudadana sobre los encierros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/7/2016 - 15:18

Así se puso de manifiesto en la última reunión de la Junta Coordinadora de Ganemos Sanse, órgano de la candidatura de unidad popular, donde también se valoró cómo puede quedar regulada la consulta en el Reglamento de participación ciudadana que se está elaborando por el Ayuntamiento en este momento y que permitirá, cuando concluya la realización, de consultas como la que propone Ganemos Sanse.

En la próxima asamblea de Ganemos Sanse, prevista para finales de septiembre, esta previsto abordar este punto.

Por su parte, el PP ha denunciado que esta situación resulta "cuanto menos contradictoria", cuando se produce justo después de que el Gobierno local haya aprobado el convenio para que se celebren los de este mes de agosto.

"Una prueba de la falta de sintonía y las malas relaciones del tripartito de izquierdas que, supuestamente, debería garantizar las tradiciones históricas de San Sebastián de los Reyes, en lugar de tratar de acabar con ellas", han apuntado los populares, que consideran "una amenaza" esta decisión.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres