viernes, 19 de abril de 2024 22:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS 2016

Sanse promociona sus encierros como 'Los encierros de Madrid'

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha una campaña promocional a nivel nacional con el nuevo eslogan que identificará sus encierros: 'San Sebastian de los Reyes. Los encierros de Madrid', que comienzan este viernes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/8/2016 - 20:35

En colaboración con la empresa de mobiliario urbano que explota los soportes publicitarios de San Sebastián de los Reyes, el Ayuntamiento está difundiendo la imagen del cartel de los encierros, de este año con el nuevo eslogan, en la ciudad de Madrid, en el área metropolitana de la capital de España y en Pamplona, entre otras localidades importantes.

"El propósito principal de este eslogan es capitalizar la marca Madrid y de otras instituciones, como por ejemplo el Real Madrid o el Atlético de Madrid, conocidas internacionalmente, y ligarlo al nombre de nuestra ciudad. La proyección de Madrid en el mundo es indudable y San Sebastián de los Reyes ha de situarse en su entorno en el mejor de los sentidos", ha explicado la concejala de Festejos, Tatiana Jiménez.

Por otro lado, durante los últimos años han proliferado otros encierros en la provincia de Madrid. Con este nuevo eslogan, 'Sanse' pretende confirmarse como el indiscutible referente de los encierros de Madrid. "Si queremos ser grandes hay que pensar en grande", ha subrayado Tatiana Jiménez.

"Para terminar con el apelativo de `la chica*, hay que superar el localismo y apostar por la internacionalización", ha concluido la concejala.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres