sábado, 20 de abril de 2024 01:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El PP denuncia suciedad, malos olores y la presencia de ratas en las calles y el Ayuntamiento lo niega

El PP de San Sebastián de los Reyes ha denunciado que la ciudad presenta un estado de suciedad y de malos olores y que es fácil ver ratas por las calles, algo que desde el equipo de Gobierno local han negado tajantemente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/9/2016 - 12:19

"Las calles de San Sebastián de los Reyes presentan hoy un aspecto nunca antes visto. La suciedad y los malos olores se han convertido en un problema de primer orden con consecuencias muy visibles. Las ratas (presentes ya en muchas zonas) han llegado al centro del municipio", han denunciado los populares, que han añadido que las ratas se encuentran en la parte trasera del Ayuntamiento.

Desde el PP han vuelto a pedir al PSOE y a sus socios que se tomen "en serio" un asunto que preocupa a todos los vecinos. "No es lógico que se culpe del contrato de limpieza al PP, cuando ya llevan un año y medio gobernando. Los vecinos de San Sebastián de los Reyes están hartos de ver cómo están sus calles llenas de hojas, basura, líquidos, de chicles", ha asegurado Raúl Terrón, portavoz del PP de Sanse.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Jussara Malvar, ha negado rotundamente la situación que denuncian los populares. En declaraciones a Europa Press, ha asegurado que se ocupan constantemente de cualquier denuncia que hacen los vecinos sobre la limpieza, hasta el punto de que han recibido el agradecimiento de muchos de ellos por su eficiente actuación.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres