viernes, 19 de abril de 2024 07:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La U.D. Sanse, a romper la mala racha en casa del Socuéllamos

Dos derrotas en los últimos dos partidos han llevado al Sanse a una racha negativa que contrasta con el buen arranque de los franjirrojos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Daniel Grandell
22/9/2016 - 17:37

Emplazado en el grupo II de Segunda División B, el conjunto de Matapiñonera viajará este domingo 25 de septiembre lejos de su casa para visitar el estadio de la U.D. Socuéllamos, con la mirada puesta en sumar los primeros puntos de la temporada a domicilio.

La distancia entre ambos conjuntos es mínima, ya que el club de Ciudad Real es duodécimo con siete puntos, sólo uno por encima de los de Sanse, que se encuentran en la decimocuarta posición de la tabla con un total de seis puntos, gracias a dos victorias que el conjunto dirigido por Diego Montoya sumó en las primeras tres jornadas, pero que desde entonces ha ido en picado con dos derrotas seguidas.

La última de ellas, el pasado fin de semana en casa ante el Toledo por un ajustado 2-3 y un golazo del jugador visitante Adrián Jiménez desde el centro del campo que fue uno de los grandes detalles de este partido, en el que el Sanse dejó de estar invicto en Matapiñonera.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres