miércoles, 24 de abril de 2024 23:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El Ayuntamiento y Banco Sabadell facilitan a emprendedores financiación preferente

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Banco Sabadell han firmado este lunes un acuerdo de colaboración auspiciado por la Concejalía de Desarrollo Local para que los emprendedores que vayan a la entidad bancaria acompañados por el Ayuntamiento accedan a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en condiciones preferentes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2016 - 19:27

La entidad bancaria pone, además, a disposición de los emprendedores participantes en el programa una amplia gama de productos y servicios adaptados a sus necesidades, tanto personales -por ejemplo, formación- como relativos a su actividad empresarial, o el asesoramiento por un equipo de profesionales especializados en e-Commerce o, a través del programa 'Exportar para Crecer' con el fin de facilitar la actividad exportadora.

"Este convenio es una decidida apuesta por las nuevas empresas y por las empresas jóvenes e innovadoras que, desde el comienzo de su actividad hasta su consolidación, van a encontrar soluciones de financiación a la medida. Además, es una manera inmejorable de abrir otras posibilidades de colaboración", ha manifestado Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local.

En la firma han estado presentes el alcalde de la localidad, Narciso Romero, y el director de zona Madrid Norte de Banco Sabadell, Íñigo Subrá.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres