jueves, 25 de abril de 2024 08:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Una exhibición de especialistas para Inaugurar el nuevo espacio ‘Street Workout'

El sábado, 1 de octubre, el alcalde, Narciso Romero, Miguel Ángel Fernández, concejal de Parques y Jardines, y la concejala de Juventud, Belén Ochoa, asistirán a la inauguración oficial del nuevo espacio ‘Street Workout', situado en la avenida de Pirineos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/9/2016 - 16:17

En el acto, que comenzará a las 18:00 horas, un grupo de profesionales de esta disciplina deportiva de Kenguru PRO, empresa mundialmente reconocida en este ámbito, harán una exhibición. Uno de los especialistas presentes será Sergio Ordoñez, finalista de ‘Got Talent España' y que forma parte del colectivo ‘Street Workout Madrid'.

La popularidad creciente de este deporte viene dada por las numerosas ventajas que ofrece, especialmente a los y las jóvenes, a quienes les permite poner en práctica diversas estrategias de recreación al aire libre e incluso aprender a través de actividades lúdicas.

Para este proyecto, pionero en San Sebastián de los Reyes, se ha acondicionado un espacio de 240 m2 con un total de seis elementos que permitirán llevar a cabo un amplio abanico de ejercicios.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres