viernes, 19 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

La diversión continúa en noviembre en el Centro Comercial Santo Domingo

El gran éxito conseguido el pasado mes de octubre, ha llegado al Centro Comercial Santo Domingo a continuar en noviembre con su programación gratuita dirigida a que los más pequeños se lo pasen en grande y, además, aprendan inglés.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las actividades son en inglés y están recomendadas a niños de 3 a 10 años

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/11/2016 - 09:21

Este viernes 4, de 18 a 20 horas, tendrá lugar la actividad 'Leaf Crowns' en la que niños y niñas podrán crear coronas de hojas coloridas y, después, llevárse estas grandes obras a casa. Al día siguiente, sábado 5 de 11:30 a 13:30 horas, un mago dejará fascinados a los presentes con trucos increíbles que estarán acompañados de un toque de humor infantil.

Ya el viernes 11, de 18 a 20 horas, le llegará el turno a la gastronomía con un delicioso taller de decoración de cupcakes. Y el sábado 12, de 11:30 a 13:30 horas, se celebrará 'The Big Challence' con divertidos juegos por equipos donde los más pequeños no pararán de reír, correr y divertirse.

Por otro lado, el viernes 18, de 18 a 20 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de crear joyas con abalorios a modo de pulseras y colgantes gracias al 'Colorful Jewelry'. Mientras, el sábado 19, de 11:30 a 13:30 horas, divertidos payasos protagonizarán juegos y bailarán para los participantes de esta tronchante actividad.

La diversión continuará el viernes siguiente, día 25 de 18 a 20 horas, con el 'Thanksgiving Crafts' y la creación de manualidades con motivo de la celebración del día de Acción de Gracias. Por último, 'The Big Challence' regresará la mañana del sábado 26 para cerrar esta programación.

INFORMACIÓN ÚTIL

Todos los eventos serán gratuitos y recomendados para menores de 3 a 10 años, que deberán estar acompañados por un responsable. Asimismo, desde la organización han informado de que los viernes las actividades se desarrollarán frente a la plaza de la iglesia, los sábado en la plaza del supermercado y, los días de lluvia, en el local 47B.

El Centro Comercial Santo Domingo se encuentra en la Avenida Guadalix número 35 - 37 de Algete, en la salida 28 de la A-1. Para más información, puedes consultar la web Centrosantodomingo.com, o llamar al teléfono 91 622 08 00.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres