jueves, 25 de abril de 2024 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Conciertos, gastronomía y muchas más novedades en Sansestock 2016

Sansestock regresa este fin de semana al recinto ferial del parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes con una imagen renovada para celebrar su décimo aniversario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Marina acogerá esta feria del comercio del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
30/9/2016 - 13:00

Considerado como uno de los encuentros multisectoriales de referencia de la zona Norte de la región, esta feria del comercio reunirá a un total de 52 establecimientos locales que volverán a ofrecer sus productos en stock a precios de saldo. No obstante, este año los visitantes también podrán disfrutar de una programación de ocio en la que habrá cabida para la gastronomía, la música y los talleres.

Entre las novedades previstas, las familias que se acerquen a este certamen podrán participar en demostraciones interactivas de impresión en 3D o con gafas de realidad virtual. Asimismo, los más pequeños tendrán la posibilidad de convertirse en chefs por un día, gracias a los talleres de 'Kitchen Academy' y disfrutar de castillos hinchables.

COCHES DE OCASIÓN

También se suma el nuevo espacio 'Sansestock-Auto', un expositor con vehículos de ocasión de varios concesionarios del municipio, así como un total de quince 'food trucks' que deleitarán el paladar de los asistentes con una oferta gastronómica nacional e internacional que incluye platos extravagantes como una hamburguesa de bisonte americano o papas cocidas con crema de galleta.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, destacó el pasado jueves durante la presentación de este certamen que "después de diez ediciones, Sansestock tiene más vitalidad que nunca" y, muestra de ello, es que "la oferta se ha ampliado". Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández, aseguró que "en esta ocasión se esperan superar las 25.000 visitas de media que se registraron en años anteriores".

Para más información y horario de las actividades, se puede consultar la también renovada págna web de esta feria del comercio: Sansestock.com.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres