viernes, 19 de abril de 2024 03:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Viajes y cine para los mayores de Sanse en octubre

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Personas Mayores, ha organizado para este mes de octubre un amplio abanico de actividades culturales y de convivencia con el objetivo de fomentar un ocio diverso que contribuya al envejecimiento activo y pleno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/10/2016 - 20:14

"Para octubre hemos organizado más de diez actividades distintas: como novedad, tenemos las excursiones de un día a Aranda de Duero y, además, continuamos con otras que han tenido muy buena aceptación en el pasado, como el Libro Fórum o las sesiones de cine", explica Jussara Malvar, concejala de Bienestar Social y Mayores.

Todas estas actividades son gratuitas, salvo el viaje a Aranda de Duero, que tiene un precio de 18 euros; los detalles se pueden consultar en el folleto que edita mensualmente la Concejalía y en la web del Ayuntamiento.

Entre las actividades se encuentra una visita guiada al Museo de América el próximo miércoles 19 de octubre, otra al Parque de Europa de Torrejón de Ardoz el martes 25, un viaje cultural a Aranda de Duero el miércoles 26, y la proyección de la película 'Mi casa en París' el jueves 27.

Más información en Ssreyes.org.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres