martes, 23 de abril de 2024 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Mercadona abrirá su primer supermercado en Alcobendas

Alcobendas finalmente contará con un supermercado de la cadena Mercadona. Así lo han confirmado fuentes municipales a GENTE, que aseguran que el nuevo local se situará en la carretera de Fuencarral, junto al centro de jardinería Los Peñotes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Además, la compañía inaugura su quinto establecimiento en Sanse

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
07/10/2016 - 19:37

Se tratará del primer establecimiento en el municipio alcobendense de esta compañía cuyo proyecto de urbanización ya ha sido aprobado y presentado ante los representanes del Gobierno local.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de la apertura de este nuevo supermercado, llega así a su fin la espera de los vecinos alcobendenses, que actualmente tienen que desplazarse a la localidad vecina de San Sebastián de los Reyes para poder realizar sus compras en un establecimiento de Mercadona.

Tiendas que se sitúan en las inmediaciones de la frontera entre ambos municipios, como son los supermercados del centro comercial La Viña o de la avenida Europa.

TEMPRANALES

La estrategia comercial de Mercadona parece tener preferencia por Sanse. A este respecto, la pasada semana la entidad inauguraba su quinto establecimiento en esta localidad.

En concreto, el centro se sitúa en el Bulevar Sierra de Albarracín con calle Gloria Fuertes, también compartida con Alcobendas, en Tempranales. La nueva infraestructura cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.642 metros cuadrados, una plantilla de 47 trabajadores y ha supuesto una inversión de tres millones de euros para Mercadona, que continúa con su apuesta por la Comunidad de Madrid, donde cuenta con alrededor de 170 tiendas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres