martes, 16 de abril de 2024 13:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Terror en el Centro Joven

La noche de Halloween, en el Centro Joven Sanse el terror va a ser el gran protagonista. De 21 horas hasta medianoche, los jóvenes de 14 a 30 años podrán disfrutar del Pasaje del Terror con nuevas escenas y nuevos personajes; a partir de las 23 horas, se abrirá el pasaje a los mayores de 30 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/10/2016 - 20:44

Este año parte del decorado estará ambientado en torno a la temática de la película estadounidense ‘La Purga' (The Purge: La noche de las bestias, 2013). Según el argumento, la Purga es un evento que ocurre cada año desde las 19 del 21 de marzo hasta las 7:00 del 22 de marzo, un periodo de tiempo en el que cualquier crimen es legal y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) no están operativos, "por lo que más vale estar a salvo en algún sitio seguro".

La actividad no está recomendada para personas con problemas de hipertensión o de corazón, con problemas de epilepsia o con fobias a la oscuridad.

Desde ‘Espacio Abierto' se han programado dos sesiones de cine de terror: el viernes 14 de octubre, con Expediente Warren y el viernes 21 de octubre, con "Insidious, Capítulo 3. Además, del 19 al 27 de octubre los jóvenes que acudan al ‘Espacio Abierto' podrán participar en la decoración del pasaje del terror en el Auditorio, ambientando alguna de las escenas, colocando decorados sinuosos o creando sangre artificial. Los que se animen podrán fabricarse su propio disfraz para la ocasión.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres