sábado, 20 de abril de 2024 06:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

Romeo presenta su nuevo disco en la FNAC del Plaza Norte 2

San Sebastián de los Reyes es la próxima parada de Romeo en su décimo aniversario. El grupo madrileño presentará aquí su último y cuarto trabajo 2.0 en un concierto que tendrá lugar este sábado 15 de octubre en FNAC Plaza Norte.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El concierto tendrá lugar este sábado 15 de octubre

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/10/2016 - 18:53

También será la oportunidad también de conocer en primicia un adelanto de su próximo EP, que verá la luz próximamente y que cuenta con voces de Neuman.

La banda, que ha compartido escenario con grupos de la talla de Eagles of Death Metal, Second o Apolo, cumple diez años creando música y rompiendo con lo establecido.

Su nuevo disco '2.0', compuesto por diez temas cantados en castellano, está grabado en la Sala de Máquinas de Murcia y ha girado ya por diferentes ciudades españolas y por festivales y salas al otro lado del charco, en la primera gira de Romeo por México realizada en mayo.

Ahora la banda continúa su gira por San Sebastián de los Reyes, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid o Murcia, entre otras. La nueva etapa de Romeo y sus nuevos aires cuentan también con un cambio en la formación. A los fundadores Jose Cabrera (voz) y Alberto H (bajo) se han unido Víctor Hernández (guitarra) y Manuel Pariente (batería).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres