viernes, 19 de abril de 2024 23:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

El PP rechaza las ordenanzas fiscales del Gobierno tripartito

El Partido Popular ha anunciado que va a rechazar las ordenanzas fiscales y las tasas que este jueves presentará en el pleno para su aprobación inicial el Gobierno tripartito.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/10/2016 - 17:29

En un momento de recuperación económica, los populares consideran que se "debería apostar por bajar la presión fiscal a los vecinos y empresarios, algo que no ocurre por segundo año consecutivo en este mandato. "

Consideramos que éstas tienen únicamente un fin recaudatorio, como el caso de la de la tasa de vado, que el tripartito de izquierdas quiere aplicar con cuatro años de retroactividad a los vecinos de las urbanizaciones", han informado.

Respecto a los precios públicos de los servicios municipales, el PP considera que "deben adaptarse a la realidad de los vecinos y seguimos insistiendo en adaptar las reducciones a las familias numerosas, monoparentales, y colectivos sociales en riesgo de exclusión en base a sus necesidades reales".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres