viernes, 19 de abril de 2024 15:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Sanse ya puede elegir a los mejores deportistas del 2015

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha una nueva edición del certamen 'Paco Sánchez', a través del cual se pretende premiar el esfuerzo y los méritos de los mejores deportistas locales del 2015.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2016 - 15:00

La presentación de nominaciones se realizará hasta el próximo 22 de noviembre en la oficina del Servicio Municipal Deportes, situado en el complejo Dehesa Boyal.

Pueden presentar sus candidaturas tanto los clubes y entidades del municipio, como deportistas individuales y particulares. Entre las categorías de este certamen, se encuentran la de mejor deportista masculino y femenino, promesa deportiva, mejor equipo y mejor club.

Será un jurado el encargado de elegir los premiados, que recibirán un galardón en un gala que se celebrará el 14 de diciembre en el Teatro Adolfo Marsillach de la localidad. Más información y bases en la página web municipal Ssreyes.org.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres