viernes, 19 de abril de 2024 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Ciudadanos aboga por regular la adjudicación de cabalgatas de Reyes

Ciudadanos San Sebastián de los Reyes ha anunciado la presentación de una moción para el próximo pleno de noviembre con el objetivo de que se redacte un reglamento que regule la adjudicación de carrozas en la Cabalgata de Reyes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2016 - 10:52

Miguel Ángel Martín, portavoz de la formación naranja, ha justificado la presentación de esta iniciativa "para arrojar más luz en los procesos de selección de las carrozas participantes, una petición que peñas, AMPAS y asociaciones están demandando desde hace años para este tradicional evento".

Asimismo, el edil ha declarado que "pedimos un reglamento que dé una mayor transparencia y objetividad en los procesos selectivos y de adjudicación porque muchos de los colectivos participantes en la cabalgata no están conformes de la manera en cómo se realiza actualmente".

Martín Perdiguero ha explicado que "pedimos que el reglamento esté consensuado con todos los agentes presentes en el Consejo Sectorial de Festejos antes de su aprobación en la Junta de Gobierno" y ha añadido que "con esta herramienta evitaremos los conflictos que se han venido produciendo año tras año".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres