viernes, 19 de abril de 2024 08:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

La U.D. Sanse prescinde de Diego Montoya

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha decidido prescindir de Diego Montoya como entrenador del primer equipo, después de la pobre imagen y la racha negativa que el conjunto franjirrojo estaba protagonizando en las últimas jornadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Santaelena se hará cargo del primer equipo en el partido de este domingo contra el Mensajero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Daniel Grandell
18/11/2016 - 08:54

El pasado miércoles 16 de noviembre, el club de Matapiñonera emitía un comunicado oficial en el que confirmaba la rescisión del contrato que unía al club con Diego Montoya y le agradecía, tanto a él como a su cuerpo técnico, el esfuerzo llevado a cabo desde que cogiera al equipo en el mes de julio de este 2016. Su sustituto será Alfredo Santaelena, mítico exjugador del Atlético de Madrid y antiguo míster del Alcobendas Sport.

MALA IMAGEN EN CASA

Uno de los motivos de la cesión de Montoya han sido los malos resultados que el Sanse estaba cosechando en su estadio.

Si durante la temporada pasada el conjunto franjirrojo sólo había sufrido una derrota como local, este año el ascenso a Segunda B ha traído consigo nada más y nada menos que cuatro derrotas en su feudo en las catorce jornadas disputadas hasta la fecha. La más reciente, el pasado fin de semana ante el Navalcarnero ( 0-1).

Situado a un punto de los puestos de descenso, el club de Matapiñonera visitará este domingo 20, desde las 11:30 horas al C.D. Mensajero.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres