viernes, 19 de abril de 2024 13:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NO PUEDE IMPUTARLA PORQUE ES AFORADA

El juez vincula a la exportavoz del PP con el Caso Gürtel

Después de que el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata haya ofrecido a la diputada regional y exportavoz del PP en Sanse, María Josefa Aguado, declarar voluntariamente al comprobar que es aforada y no puede imputarla, la implicada afirmó que no dimitirá como parlamentaria, ya que ella "no tenía ninguna responsabilidad" en Arganda del Rey cuando se produjeron los hechos sobre los que le pregunta el juez en el marco de la trama Gürtel.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2016 - 17:22

El magistrado la había citado como imputada por asuntos que se remontan a su etapa como jefa de Deportes de la Sociedad de Fomento de Arganda del Rey y, en concreto, para preguntarle sobre el "fraccionamiento de los servicios relacionados con la X Olimpiada Escolar" del municipio madrileño.

La diputada dijo que la primera sorprendida por todo esto es ella, ya que el trabajo que hacía en Arganda era "el mantenimiento de un polideportivo y en ningún caso" hizo "ninguna adjudicación, informe o contrato". Considera que el juez verá que "absolutamente" no tiene "ninguna responsabilidad en cualquier cosa que se haya hecho en Arganda del Rey". "Jamás en mi vida he hecho ningún informe ni tenía competencias", insistió.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres