sábado, 20 de abril de 2024 12:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDRÁ ALREDEDOR DE 240 PLAZAS

El parking gratuito junto al hospital abrirá sus puertas en 2017

Era una de las promesas del alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, en las elecciones de mayo de 2015 y está cada vez más cerca. El aparcamiento gratuito que se va a construir en la parcela contigua al hospital Infanta Sofía será una realidad en el segundo trimestre de 2017.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
02/12/2016 - 17:26

Así lo ha adelantado a GENTE el regidor, que ha señalado que, en este momento, el proyecto se encuentra en fase de redacción, tras adjudicarse los trabajos de elaboración del mismo a una empresa, que se ha comprometido a entregar el proyecto redactado a lo largo de este mes de diciembre. Por tanto, también en este mes, se aprobará en la Junta de Gobierno.

DESPUÉS, LA LICITACIÓN

El siguiente paso es la licitación que, según los cálculos de Romero, llegará en el primer trimestre del año que viene. Por lo tanto, "las obras empezarán en el segundo trimestre de 2017", ha asegurado el alcalde de Sanse. Los trabajos durarán alrededor de tres meses, por lo que se espera que antes de verano abra sus puertas. El parking contará con alrededor de 240 plazas, que serán gratuitas. La idea original del Ayuntamiento es que sean utilizadas por los vecinos que van al hospital, bien a pruebas o consultas, o porque visiten a algún familiar ingresado.

Sin embargo, el alcalde es consciente de que los ciudadanos de otros municipios de la zona Norte podrían aprovechar para utilizarlo como aparcamiento disuasorio, donde dejar su coche por la mañana para coger el Metro y acceder a Madrid. "Por eso habrá un horario de apertura y cierre, lo más cercano posible al de pruebas y consultas del centro sanitario. Además, lo cerraremos por la noche", ha explicado Narciso Romero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres