miércoles, 24 de abril de 2024 03:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RUPTURA DEL TRIPARTITO

Izquierda Independiente pregunta a la FEMP por el informe que apunta a que su exconcejala no es tránsfuga

Izquierda Independiente, el partido que este jueves decidía salir del tripartito de izquierdas que gobernaba San Sebastián de los Reyes desde junio de 2015, ha preguntado a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) si es oficial el texto que se hacía público el jueves en el que la institución aseguraba que a la concejala de Cultura, Miryam Pérez, no puede ser considerada tránsfuga.

Archivado en: tripartito, Sanse, izquierda independiente, psoe, tránsfuga, FEMP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
11/2/2017 - 13:38

"Dada la incoherencia en cuanto a las fechas, que no lleva registro de salida y que quien firma es una ex diputada del PSOE, lo que hace sospechar si es un informe oficial, Izquierda Independiente ha remitido un escrito a la FEMP para aclarar su procedencia y propósito", han dicho desde la formación.

El partido independiente ha señalado que ya el 11 de enero, aunque el documento no se conoció públicamente hasta ayer, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, aseguró que contaba con un informe del servicio jurídico de la FEMP sobre la calificación que hay que darle a Miryam Pérez en relación al fenómeno del trasfuguismo.

Por su parte, el PP ha señalado que ha recibido un documento de texto sin sello oficial, firma, ni fecha de entrada y salida. "Es decir, no se ha recibido ningún informe jurídico oficial ya que ese documento de texto no es tal. Ante esta situación hemos solicitado a la FEMP y a la FMM que se pronuncien sobre el asunto", han añadido en declaraciones a GENTE.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres