miércoles, 24 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RUPTURA DEL TRIPARTITO

El alcalde iniciará la semana que viene una ronda de contactos con el resto de grupos

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha anunciado que la semana que viene abrirá una rueda de contactos para intentar meter a otros partidos en el equipo de Gobierno tras la salida de Izquierda Independiente el pasado jueves, que ha dejado a los socialistas solo con Ganemos y una minoría en el pleno más amplia que la que ya tenían. 

Archivado en: tripartito, Narciso, romero, ganemos, psoe, pp, izquierda independiente, si se puede, ciudadanos, sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
11/2/2017 - 14:11

Tras la decisión de Ganemos Sanse de quedarse en el Gobierno, la semana que viene, tras la Junta Gobierno, abriré una ronda de contactos porque Sanse es lo primero", ha manifestado Romero. 

Esta intención se produce después de que la asamblea de Ganemos Sanse haya decidido que se quedan en el Gobierno junto a los socialistas. Ganemos ha puesto como condición que se abra una ronda de contactos para lograr un ñ nuevo pacto de izquierdas "sin exclusiones". 

Sin embargo, el alcalde ha sido tajante al respecto: "Tiendo la mano a todos los partidos porque Sanse es lo primero, pero quien sale del Gobierno ya no puede volver. Esto no es una pensión", ha subrayado. 
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres