lunes, 24 de febrero de 2020 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MANTIENEN ACUERDOS DE GOBERNABILIDAD CON EL PSOE

Ciudadanos y Sí Se Puede de Sanse no entrarán en el Gobierno

Ciudadanos y Sí Se Puede no entrarán en el Gobierno municipal tras la ruptura del tripartito, aunque mantendrán los acuerdos de gobernabilidad que firmaron con el PSOE, que tiene la Alcaldía, a principios de la legislatura. 

Archivado en: Ciudadanos, Si Se Puede, Sanse, PP, Izquierda Independiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
28/2/2017 - 19:58

Así lo han confirmado fuentes socialistas a GENTE, que han dado a conocer que el grupo socialista está manteniendo estos días encuentros con los distintos grupos políticos. "Ha habido algunos contactos ya y Ciudadanos y Sí Se Puede ya han confirmado al alcalde que no entrarán en el Ejecutivo", han señalado. 

Asimismo, han explicado que la intención del alcalde, Narciso Romero, es reunirse a lo largo de esta semana con Izquierda Independiente, que salió del tripartito hace dos semanas, y con el PP. "No es para pedir que entren en el Gobierno, sino para tenderles la mano para garantizar la gobernabilidad", han añadido. 

Hay que recordar que Romero, tras la marcha de Izquierda Independiente, señaló que este grupo no podría volver a entrar en el Ejecutivo porque, a juicio del alcalde, el Ayuntamiento "no es una pensión" de la que cada uno entra y sale cuando quiere. 
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres