martes, 19 de enero de 2021 10:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON MOTIVO DE LA VISITA DEL NUEVO AUTOBÚS DE HAZTE OÍR A LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Sanse se iluminará este fin de semana con los colores de la bandera transexual

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes iluminará durante todo este fin de semana la Casa Consistorial con los colores de la bandera transexual, en defensa de la libertad de identidad de género y como consecuencia de que el nuevo autobús de `Hazte Oír´ ha partido este viernes de San Sebastián de los Reyes, con mensajes contra las personas transexuales.    

Archivado en: autobús, Hazte Oír, transexual, iluminación, bandera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/3/2017 - 18:04

"El Ayuntamiento ha hecho de la defensa de la Igualdad, de la diversidad sexual y de la libertad de las personas para construir su identidad una de sus líneas principales de actuación", según fuentes
municipales, que han puesto como ejemplo la celebración del Orgullo LGTBI del Norte, un evento lúdico y cultural de carácter anual diseñado para incrementar la sensibilización de los ciudadanos hacia este amplio colectivo.

Las actividades para promover la igualdad en la diversidad de las personas no se han limitado a este evento. Se han prolongado además, durante todos estos meses, otras campañas y acciones puntuales. Otro ejemplo tuvo lugar el pasado domingo, 19 de febrero, cuando numerosos deportistas de los clubes de Sanse se pusieron los cordones de la bandera arcoíris en solidaridad y reconocimiento de la importancia de la diversidad sexual en este país y en el municipio de San Sebastián de los Reyes.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres