lunes, 15 de julio de 2019 21:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El PSOE dio al PP 72 horas

Tras quince días, el alcalde de Sanse sigue sin denunciar al portavoz del PP

Pese a haber dado un plazo de 72 horas al PP para rectificar las "mentiras" al señalar que el regidor de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, quería que "los vecinos paguen con un adelanto de dinero público" su defensa jurídica, no hay noticias sobre la interposición de la demanda anunicada por parte del PSOE de la localidad.

Archivado en: denuncia, PP, PSOE, Terrón, Sanse, Romero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
30/3/2017 - 19:00

El pasado mes de marzo, en una nota de prensa, el PP señaló que el alcalde quería que los ciudadanos "le adelantasen de su bolsillo" la defensa jurídica después de que el Juzgado de Instrucción 1 de Alcobendas admitiese a trámite la querella interpuesta por agentes de policía con motivo del nombramiento como jefe de la Policía Local al sargento Víctor Calvo Rueda.

Fuentes del Ayuntamiento explicaron en su momento que el comunicado del PP era "rotundamente falso" y que por lo tanto iban a pedir una rectificación. En caso contrario, señalaron, demandarían al PP de San Sebastián de los Reyes. Ni una cosa, ni la otra, han ocurrido a día de hoy.

Derecho a letrado

En su día, además, fuentes del Ayuntamiento señalaron que en ningún caso se ha pedido "un adelanto de dinero público" a nadie, porque tanto el alcalde, como todos los concejales de la Corporación, tienen derecho a asistencia letrada en el ejercicio de sus funciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres